Marcas

Todas las Marcas

 
Moneda
 

Terminos y Condiciones

Terminos y Condiciones

Precios:

* Los precios en la pagina de espanol son en pesos mexicanos "MXP"

* Los precios en la pagina de ingles son en dolares estadounidenses "USD"

* Los precios son sujetos a cambio sin previo aviso, necesitan ser confirmados antes de comprar.

Cancelaciones y Devoluciones:

* Todas las ventas son finales y no se aceptan devoluciones ni cancelaciones, ya una vez salida la mercancía de nuestra bodega y de la bodega de nuestros proveedores.

* Las maquinas nuevas pueden tener garantía por parte del fabricante hasta por 3 meses únicamente por defectos de fabricación a partir de la fecha de la factura, depende de cada fabricante aceptar la garantia.

* Las maquinas usadas no tienen garantía y se venden en las condiciones en que se encuentran y donde se encuentran.

Politica de Privacidad:

* Para utilizar algunos de los servicios o acceder a determinados contenidos, deberá proporcionar previamente ciertos datos de carácter personal, que solo serán utilizados para el propósito que fueron recopilados.

* El tipo de la posible Información que se le sea solicitada incluye, de manera enunciativa más no limitativa, su nombre, dirección de correo electrónico (e-mail), fecha de nacimiento, sexo, ocupación, país y ciudad de origen e intereses personales, entre otros, no toda la Información solicitada al momento de participar en el sitio es obligatoria de proporcionarse, salvo aquella que consideremos conveniente y que así se le haga saber.

* No compartimos ni revelamos la información obtenida, excepto cuando haya sido autorizada por usted, o en los siguientes casos:
a) Cuando le sea requerido por una autoridad competente y previo el cumplimiento del trámite legal correspondiente y b) Cuando a juicio de este sitio sea necesario para hacer cumplir las condiciones de uso y demás términos de esta página, o para salvaguardar la integridad de los demás usuarios o del sitio.
 

* Deberá estar consciente de que si usted voluntariamente revela información personal en línea en un área pública, esa información puede ser recogida y usada por otros. Nosotros no controlamos las acciones de nuestros visitantes y usuarios.

 
PayPal Verificado